AYER, 12/5 EL SIIF ESTUVO HACIENDO MODIFICACIONES Y HOY NO PUEDO INGRESAR AL MISMO APARECE UN CARTEL QUE DICE ORA-12203: TNS:NO SE HA PODIDO CONECTAR CON EL DESTINO
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Miramos en el servidor y este funciona ( hay conectividad desde PC => Servidor ) Miramos la DTU que conecta al SeCIU ( NO FUNCIONA ) Por lo visto la DTU ( conexión Servidor => SeCIU ) no funciona ; Esto puede ser O bien el Modem DTU esta quemado O bien la linea telefónica esta caída ( o ambas ) Se llamo al SeCIU y se realizo el reclamo correspondiente Alejandro encargado.
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Se solicita a los usuarios del servicio de incidencias Bugzuilla, tengan cuidado al realizar los registros de las incidencias, o problemas de mal funcionamiento de servicios. Seria bueno cuando reilasen un pedido por medio de Bugzilla sobre un tema, sigan esta incidencia mediante el numero que da el sistema Ej: 717. Se hicieron varios reclamos por el mismo tema. Es verdad que no los marcamos como que los estábamos siguiendo pero, por el tema que estabamos con muchas prioridades en ese momento; pero si pasamos por el sector en referencia y avisamos personalmente en que estaban los pedidos y peticiones de fallas. Pedimos que se mantenga una linea, si se hace una solicitud se siga esa solicitud por parte de el los funcionarios. no creen una incidencia cada día del mismo tema o creen una incidencia cada por cada usuario del sistema. Eso no va hacer que se apuren los tiempos. Antel se comunico por teléfono y pasa mañana en la mañana para ver el tema de la DTU, el cual sera vista por los técnicos y ellos dirán cuando volverá el sistema a la normalidad . Tambien recordamos que el tema del SIIF es un sistema que no depende del CeTI nosotros solo tenemos el alojamiento del servidor, la linea y el servicio punto a punto depende de SeCIU. Hablamos con Jose Luis hoy en la mañana y notificamos el tema, entendemos la urgencia pero el trabajo del SIIF lo pueden hacer de cualquier otro terminal de cualquier otra universidad o ente publico que trabaje con SIIF.
cierro ; bug viejo ; se soluciono cuando se llamo a la empresa que realizo el chequeo eléctrico de la sala de servidores (problemas de tierra y fuga eléctrica). En este momento seguimos esperando por una conexión eléctrica DEDICADA a la sala de servidores (ahora es una linea compartida y no directa). Y seguimos esperando que la caja de fusibles de sala de servidores se instale ADENTRO de la sala y no afuera. Igualmente este BUG ya esta solucionado.